Normalmente los expertos recomiendan cambiar de colchón al menos cada 8 años aproximadamente. Es sabido que a partir de este tiempo, como norma general, el colchón comienza a perder de forma acentuada sus prestaciones en cuanto a comodidad e higiene. Así, cuando menos lo esperamos nos vemos confrontados con un problema: ¿Qué colchón elegir?

 

Son muchos los factores que influyen en una buena elección para nuestro lugar de descanso por excelencia. Sin embargo, dado que el cuerpo necesita un «período de adaptación» para el nuevo colchón, es necesario también, una vez hayamos elegido nuesto producto tener una buena disposición mental hacia él.

 

Por otro lado, dada la cantidad ingente de materiales e información existente hoy día -sobre todo en la red- no podemos comenzar la casa por el tejado; no podemos intentar adaptarnos a un producto que no ha sido elegido de acuerdo a nuestras verdaderas necesidades.

 

Por ello en Siesta, Sofá y Colchón, nos tomamos nuestro tiempo. Nos gusta que nos visites, que te sientes un rato con nosotros. Nos gusta conversar un rato para hacernos una idea de cuál podría se tu colchón ideal. Para nosotros el vínculo con nuestro cliente no es solo comercial. Nos gusta sentir que hacemos más confortable tu descanso, nos gusta hacer nuestro trabajo bien y hacerlo con gusto.

 

Sabemos que no tienes por qué saber la composición química del material de última generación con el que se fabrica su colchón, simplemente quieres dormir bien. Por ello te invitamos a visitarnos, del resto nos encargamos nosotros.